Merlini se sumará a la pretemporada

El 'Mago', que se había lesionado en octubre de 2017, charló en una entrevista con Olé y contó sus sensaciones y cómo se siente.

El 'Mago' Bautista Merlini se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a fines del año pasado. Casi siete meses después, el volante dialogó con Olé y contó cómo se siente y sus expectativas de cara al semestre que se viene.

"Ahora estoy muy bien. Voy mejorando, cada vez tengo menos dolor y me voy sintiendo más seguro. Esto es día a día, estoy mejorando bastante y poniéndome a punto para hacer una buena pretemporada. La idea es arrancar con mis compañeros al menos en lo físico, y en los reducidos de comodín, para agarrar confianza", aseguro el ex Platense, que su idea será trabajar a la par del plantel en la pretemporada que se larga el 13 de junio.

Además, se mostró ansioso por su retorno: "Pienso en el día del regreso, pero trato de llevarlo con tranquilidad, ir paso a paso, sin apurarme. Pero obvio que las ganas están y sueño con la vuelta", aunque tampoco no quiere quemar ninguna etapa de su recuperacióne incluso no se tomará vacaciones y seguirá trabajando con un preparador físico hasta el inicio de las actividades para mejorar y acelerar su rehabilitacion.

Con respecto a su vuelta las canchas, Nahuel Barrios es quien ocupa ahora el puesto que el nacido en Vicente Lopez dejó. Sin embargo, el 'Mago' confía en que ambos pueden jugar al mismo tiempo, y tiene en cuenta que Claudio Biaggio ya lo dirigió: "el cuerpo técnico me conoce de Reserva, sabe dónde puedo rendir. Me gusta jugar en los últimos metros, pero si me toca una posición con un poco más de sacrificio, lo puedo hacer también".

Junto con Merlini, Lautaro Montoya y Franco Mussis, este último con una lesión peor, sufrieron lesiones ligamentarias casi al mismo tiempo, por eso se alentaban entre ellos: "Nos apoyamos mucho con Mussis y Montoya, ya que nos entrenamos juntos. Pero les hablamos a Gonzalo Rodríguez, el 'Pipi' Romagnoli y Marcos Angeleri y nos dieron mucha tranquilidad. Entre los lesionados que estamos entrenando nos apoyamos mucho, eso ayuda".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-