Merlini: "Ya arranqué la rehabilitación"

Bautista Merlini consideró que el apoyo de su familia y compañeros fue muy importante para no decaer. El Mago ya comenzó a trabajar para su retorno en el 2018.

Merlini arrancó con los trabajos de recuperación.

Merlini arrancó con los trabajos de recuperación.

"Fue una jugada rápida, quise salir rápido y se me trabó la pierna de apoyo. No tenía ningún problema en la rodilla", aseguró Bautista Merlini al programa Hablemos de San Lorenzo.

"Escuché un ruido raro, pero no sabía qué pasaba. Quería entrar pero el médico me dijo que no. Después me hice los estudios y salió que estaba roto", confesó el volante.

Consultado por su estado de ánimo, Merlini expresó: "Estoy bien anímicamente, ya arranqué la rehabilitación, pero fueron momentos duros, con la angustia de estar afuera de las canchas tanto tiempo”. El ex Platense volvería a las canchas en abril del próximo año.

Finalmente habló del momento futbolístico del equipo: “La eliminación de la Copa fue dura, tenía mucha ilusión porque era la primera que jugaba, fue una decepción muy grande. Los días después fueron difíciles".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-