Meyinsse "Tenemos que dar un poco más entre todos"

Jerome Meyinsse resaltó el esfuerzo del equipo ante la seguidilla de partidos y las ausencias de jugadores importantes. Además, destacó: "Cumplimos el primer objetivo de la temporada".

El norteamericano de CASLA Básquet se refirió a la temporada (La Liga Contenidos).

El norteamericano de CASLA Básquet se refirió a la temporada (La Liga Contenidos).

Fue el máximo anotador de San Lorenzo de Almagro con 15 puntos en la victoria sobre Boca Juniors anoche en la Bombonerita. Jerome Meyinsse, el estadounidense azulgrana, remarcó las virtudes del equipo para sacar un juego muy difícil.

"Fue un partido muy duro, pero encontramos la manera de salir adelante. Son muchos partidos seguidos y tenemos que hacer lo mejor posible para ganar", subrayó el pivot de 2,08 en el vestuario visitante.

Por su parte, reconoció que el Ciclón debe dar un poco más ante la ausencia de jugadores importantes como Gabriel Deck y Matías Sandes, ambos lesionados. "Tenemos que ayudándonos unos a otros. Ahora tenemos menos jugadores y hay que brindarse un poquito más entre todos", comentó.

Finalmente, relució el buen presente de San Lorenzo de Almagro, que de ganar este viernes ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, se asegurará el primer lugar de la Conferencia Sur de cara al Súper 4. "Cumplimos el primer objetivo de la temporada, pero sabemos que falta mucho", finalizó.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-