Mientras espera la oferta de Boca: ¿Cómo son los entrenamientos de Juan Ramírez?

A una semana para el cierre del libro de Pases, San Lorenzo sigue sin novedades respecto a Boca y la oferta por Juan Ramírez, quien entrena a contra turno del plantel: ¿Cómo son los entrenamientos?

Juan Ramírez entrenando apartado del grupo.

Juan Ramírez entrenando apartado del grupo.

Mientras Paolo Montero sumó a los hermanos Oscar y Ángel a los entrenamientos, en San Lorenzo aguardan aun por los próximos dos refuerzos (Batalla y Zapata), mientras se resuelve la situación de Juan Ramírez, quien por cuarto día seguido, entrenó a contra turno del plantel.

Sin novedades ni llamaos por parte de Boca y la nueva propuesta para llevarse al jugador, en San Lorenzo continúan expectantes, entrando en la última semana del mercado de pases entre clubes argentinos.

Mientras tanto, el propio Ramírez y según pudo averiguar Mundo Azulgrana, realiza los ejercicios una vez que termina el plantel profesional, cerca del mediodía y en as instalaciones de primera división.

A diferencia de otras épocas, donde aquellos jugadores separados del plantel entrenaban en Futbol Juvenil, Ramírez lo hace habitualmente en la cancha auxiliar de la primera, junto a la preparación física de dos profes que también trabajan con el equipo de Paolo Montero y utiliza plenamente las instalaciones del club, aguardando la resolución final.

Finalmente, las partes esperan la definición de esta cuestión, la cual dejó a Ramírez apartado del grupo, a San Lorenzo sin el dinero de la transferencia y a Montero sin un importante titular para el equipo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-