Moretti: "Apoyamos a Guede ciento por ciento"

Marcelo Moretti, miembro de la Comisión Directiva, respaldó al actual técnico del Ciclón y le pidió tranquilidad a los hinchas. Además dio su mirada sobre el futuro del equipo en la Copa Libertadores y habló de Marcelo Tinelli.

Marcelo Moretti habló hoy en Mundo Azulgrana Radio.

Marcelo Moretti habló hoy en Mundo Azulgrana Radio.

"Hace cuatro años discutíamos en qué categoría íbamos a jugar, ahora si pasamos de ronda en la Copa. Uno sabe de milagros y esperamos ganar los dos partidos que quedan para clasificar. La Libertadores la tenemos que jugar todos los años, es la única manera de volver a ganarla pero hay que estar tranquilos", declaró el dirigente en Mundo Azulgrana Radio.

Moretti salió a bancar a Pablo Guede luego del duro empate ante Gremio en el Pedro Bidegain: "Está perfecto que el hincha se exprese. Esta Comisión Directiva trajo a este técnico y nosotros lo apoyamos al cien por ciento. De esta racha se sale apoyando, después del 4-0 a Boca el 95 por ciento de los hinchas querían que Guede se queda un año".

Por último volvió a tirarle flores al actual vice presidente del Ciclón sobre su candidatura como presidente de AFA: "Sigo pensando que Marcelo Tinelli es lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino". Y reconoció que pedirán una ayuda económica a la Asociación del Fútbol Argentino para organizar un campeonato más "serio" con respecto al Fútbol Senior.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-