Moretti: "Nos faltó comunicar mejor todo lo que hicimos"

El dirigente Marcelo Moretti habló con Mundo Azulgrana radio del Fútbol Senior que está bajo su órbita y de las posibilidades de ser candidato en el 2019.

Moretti se refirió a las elecciones del próximo año.

Moretti se refirió a las elecciones del próximo año.

"Cuando comenzamos con esta disciplina en el 2015 teníamos las mejores expectativas. Logramos que lo avale la AFA y la mutual de ex futbolistas", señaló Marcelo Moretti, responsable del fúbol senior de San Lorenzo.

"El senior a partir de los 34 años y la super senior de 45 en adelante. Alli juega para Barracas Central el presidente de la AFA, Claudio Tapia. Ganamos el primer torneo internacional, salimos segundos y terceros en el torneo local y ahora vamos punteros e invictos", expresó el dirigente.

"Pasaron un montón de glorias. El Pipo Gorosito, Paulo Silas, Claudio Biaggio, el Beto Acosta, el diablo Monserrat, Roly Escudero, Ortega Sánchez y jugadores que salieron de las inferiores como Grana, Lazzaro, Yoder, Paruolo y muchos más" agregó el abogado.

"Estamos luchando ahora que fue reconocido por la AFA, que la CONMEBOL lo trabaje, para que la FIFA lo homologue y en un futuro organice la competencia internacional. Además estamos hablando para sumar la fuerza de los uruguayos y brasileros", afirmó Moretti.

"Recordemos que a San Lorenzo esto no le sale un solo peso, los jugadores no cobran, y lo jugamos en nuestras canchas sintéticas, una homologada por FIFA las cuales se alquilan y le generan algún ingreso extra al club".

Consultado sobre la posibilidad de ser candidato en el 2019, quien fuera candidato a presidente en 2011 con Boedo en Acción señaló: "No es momento de hablar de candidaturas, sino de seguir trabajando por el club. Faltan 18 meses. Hay que comprar los terrenos para volver a Boedo. Hicimos el Polideportivo, ganamos la Copa Libertadores. Ni la festejamos con una fiesta. Las cosas buenas fueron muchas mas que las negativas. Creo que nos faltó comunicar mejor todo lo que hicimos". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-