Mouche: "Sé la grandeza de esta camiseta y lo exigente que es"

El nuevo delantero de San Lorenzo contó cómo lo recibieron sus compañeros, su llegada al Ciclón y los objetivos que tiene en el club.

El nuevo refuerzo de San Lorenzo Pablo Mouche charló con La Cicloneta sobre sus aspiraciones en el club, su forma de juego y un sueño cumplido al llegar a San Lorenzo.

"Tuve la suerte que la tercera fue la vencida. En las veces anteriores no se pudo dar pero estoy contento que se pudo dar este objetivo personal que tenía. Siempre quise venir a San Lorenzo", expresó Mouche, que había sido contactado por el Ciclón en mercado de pases anteriores y nunca se había logrado concretar la transferencia.

En cuanto a sus aspiraciones en el club, el ex Banfield contó: "Estoy motivado y con muchas ganas. Sé la grandeza de esta camiseta y lo exigente que es. Tengo bien claro que San Lorenzo tiene que ser protagonista siempre y pelear el campeonato hasta el final. Tiene que haber aspiraciones para ganar cosas".

"Estoy para cuando me necesite el técnico. Estoy entrenando a la par de mis compañeros. Ellos hicieron dos semanas más de pretemporada pero igual me adapté bien. Tengo características para jugar en los últimos metros, pero no tengo problema en retrasarme para marcar", expresó quien podría ser partícipe de una dupla goleadora junto a Nicolás Blandi.

Además, el delantero de 30 años procedente de Palmeiras contó como lo recibieron los demás miembros del plantel: "Me encontré con un grupo muy unido que se llevan muy bien entre ellos. Me recibieron muy bien. Obviamente tener dos ex compañeros como Blandi y Navarro es muy importante". Incluso contó que junto a Blandi tiene una relación de amistad y que el 9 azulgrana ayudó para que Mouche llegara al club: "Había hablado con Blandi y me contó como funciona el club. Me habló del Pampa, del grupo y de todo el funcionamiento. Me motivó para que todo se de. Tengo una gran relación y confío en él".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-