Navarro: "El empate es injusto"

El arquero azulgrana considera que San Lorenzo mereció haber ganado el encuentro. "No tuve mucho trabajo", sentenció.

"Tuvieron pocas llegadas", analizó Navarro.

"Me parece demasiado injusto el empate. Ellos no tuvieron muchas llegadas", soltó el arquero Nicolás Navarro sobre la igualdad entre San Lorenzo y River por 1-1, en la que considera: "No tuve mucho trabajo", por la falta de posibilidades de gol del rival.

Siguiendo con la línea que marcó post partido, quien supo vestir el buzo de arquero de los de Nuñez analizó: "Es injusto, pero tenemos tranquilidad porque River es un gran equipo. Sabíamos que venian cansados", en referencia al choque que el conjuto dirigido por Marcelo Gallardo disputó con Racing entre semana.

El golero destacó las actuaciones de sus compañeros, entre los que nombró a varios que anoche tuvieron un buen desempeño: "Blandi está muy bien. Todo el equipo en general hizo un buen partido, Poblete, Fabri Coloccini, Moyano, que corrió todo el partido. Es un esfuerzo enorme de todo el grupo".

Cuando la cámara lo enfocaba, se notaba que el ex Gimnasia aún tenía un hematoma en su ojo derecho, producto del penal atajado ante Unión que le dio en la cara. Aunque todavía tiene una marca, el arquero explicó que no lo molesta para jugar: "Pude ver bien, solo lo tengo un poco colorado".

Por último, dejó de pensar en el encuentro con River y el penal no cobrado para San Lorenzo y se concentró en lo que se le viene al Ciclón: "Hay que empezar a ganar, tenemos equipo para eso. Debemos pensar en la Copa Argentina, el viernes que viene, que es uno de nuestros objetivos", apuntó al partido con Colón de Santa Fe por los 16 avos del torneo argentino, que se disputará en el estadio de Newell's de Rosario a las 21.10.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-