Navarro jugó y habló por todos

Nicolás Navarro, que atajó todo en la noche de Temuco, habló sobre el partido y también sobre todo lo extrafutbolístico que le tocó vivir a San Lorenzo en Chile. Imperdible.

Nicolás Navarro disparó contra todos los chilenos que se rieron de Argentina

Nicolás Navarro disparó contra todos los chilenos que se rieron de Argentina

Luego del horrible partido que jugó San Lorenzo en el estadio del Deportes Temuco, la figura del encuentro -pese a la derrota-, Nicolás Navarro, fue el elegido para acompañar a Claudio Biaggio en la conferencia de prensa. Los periodistas chilenos, con la sangre en el ojo por haber sido eliminados, se lanzaron sobre el arquero con una pregunta sin sentido: ¿Sintieron vergüenza de como jugaron?, a lo que el golero Santo respondió: "No pudimos entrenar, me cagaron a piedrazos todo el partido, verguenza es eso, el comportamiento de la gente de Temuco" comenzó Navarro.

Para continuar contestando, el hombre más determinante de la serie dijo: "En Argentina eso no pasa, es vergonzoso lo que pasó. Admitimos que no jugamos mejor", y acción siguiente, los reporteros trasandinos soltaron una risa en conjunto. "Yo no me reíria tanto. Le abrieron el ojo a un profe, no nos querían alquilar el hotel y ya lo habíamos reservado dos días antes, no teníamos lugar para entrenar, me estoy yendo con la ropa puesta porque nos cortaron el agua. Son una vergüenza", remató el 22 de San Lorenzo. 

Sobre lo deportivo, Navarro comentó: "Hay que mejorar mucho, así no se puede pasar, pero nosotros no tenemos nada que ver con el fallo. Se pasó por eso, hay que ser justos, se jugó mal, pero no tenemos incumbencia", culminó.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-