Navarro: "Nos reforzamos muy bien"

Nicolás Navarro, el arquero titular para el jueves, dialogó con Radio Rivadavia sobre los próximos desafíos de San Lorenzo, la conformación del plantel y los lesionados.

Navarró confía en San Lorenzo para lo que viene. Además valoró los últimos mercados de pases

Navarró confía en San Lorenzo para lo que viene. Además valoró los últimos mercados de pases

Hay algunos puestos que en San Lorenzo no tienen discusión, y uno de ellos es el del arquero. Nicolás Navarro se ha ganado su lugar con buenas actuaciones en la última Superliga, y aunque todavía no es totalmente aceptado por el hincha, es considerado uno de los referentes del plantel.

Antes del duelo con Temuco, el golero azulgrana habló en "¿Cómo te va?" y dijo: "Hicimos una buena pretemporada muy buena y el jueves es uno de los objetivos principales", señalando la trascendencia del cruce con los chilenos.

Luego resaltó el hecho de haberle ganado a Racing de Córdoba, clasificando a 16vos de final en el torneo más sorpresivo del fútbol local: "Es sabido que la Copa Argentina se hace muy dura, jugamos con equipos que se juegan el año", argumentó el arquero que hace unos días prolongó su vínculo con el Club.

Por último, se expresó sobre la conformación del nuevo plantel y el mercado de pases: "Por suerte en los últimos dos años nos reforzamos muy bien. Me da tranquilidad que en San Lorenzo cambian los apellidos, pero siempre son buenos jugadores. Ahora estamos esperando que se terminen de recuperar Mussis y Belluschi que son muy importantes, y ya tenemos a Merlini que es como un refuerzo para nosotros", cerró Navarro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-