Newell´s vs San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

El San Lorenzo de Insua buscará una victoria ante Newells para recuperar la punta del torneo que transitoriamente le arrebató River. Con lo mejor que tiene disponible, Insua meterá todo antes del parate por Fecha FIFA: La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más, están acá.

Tras vencer a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, San Lorenzo visita a Newell´s, por la octava fecha de la Liga Profesional, con la necesidad de ganar para recuperar la punta que transitoriamente le arrebató River.

Sin Andrés Vombergar, quien viajó con su selección para la doble fecha internacional, peor con Elías y la Roca Sánchez ok, Insua definirá el once, el cual no distará mucho respecto al que ganó en Santa Fé.

¿El equipo?Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

 

 

Del otro lado, el Newell´s de Gabriel Heinze, que viene de igualar ante Colon y mejoró en números respecto al comienzo de temporada, por lo que intentará hacerse fuerte de local para seguir recuperando terreno en la LPF

¿El equipo?: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla,  Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza, Cristian Ferreira; Jorge Recalde, Brian Aguirre y Ramiro Sordo.

 

¿Cómo ver el partido? Link en vivo 

www.packfutbol.com.ar 

Lunes 20 de marzo

18.30 Newell’s – San Lorenzo (ESPN Premium)

Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Julio Fernández
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Ezequiel Billone
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Lucas Germanotta

Historial 

Jugaron 157 veces
San Lorenzo ganó 61 veces
Newells ganó 47 veces
Empataron 49 veces

 

Ultima victoria de San Lorenzo en Rosario vs Newells: 

¡EL CUERVO SORPRENDIÓ A LA LEPRA Y SE LLEVÓ UN TRIUNFAZO! | Newell's 1-2 San Lorenzo | RESUMEN Copa de la Liga 2022 Zona A | Fecha 13

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-