Nico Blandi se mete entre los titulares

Pese a las molestias que lo tienen a mal traer, Nicolás Blandi realizó los ejercicios de pelota parada y seria de la parida.

El capitán ultimando detalles para su regreso

El capitán ultimando detalles para su regreso

Se dudó mucho durante la semana pero lo claro es que Almirón pretende dos delanteros para jugar el clásico. Pese a la línea de 3 o de 5 de la cual se habló bastante, el Dt volvió a arriesgar al atacante quien realizó sin mayor inconveniente el ensayo previo al partido.

Si bien lo confirmará minutos antes del partido, la idea del Dt es que el capitán pueda ser titular. Por eso, esta mañana en el Nuevo Gasómetro y a puertas cerradas, el equipo cuervo tuvo a Navarro; Herrera, Senesi, Ferrari; Salazar, Belluschi, Poblete, Pereyra; Botta, Reniero y Blandi en los ejercicios de balón parado.

Mientras tanto, durante gran parte del entrenamiento, Adolfo Gaich jugó para el equipo suplente y se mantiene dentro de los concentrados para ser una variante más en el partido de mañana.

El resto de los concentrados son Torrico; Coloccini, Gabriel Rojas, José Vivanco; Ariel Rojas, Merlini, Barrios, Insuarralde y Gaich.

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-