No habrá clásico hasta semifinales

El sorteo de la Copa Argentina dejó a San Lorenzo en una llave y al resto de los grandes en otra. ¿Cómo sería el camino del Ciclón si logra superar todas las instancias?

El Ciclón, solo en una de las llaves principales.

El Ciclón, solo en una de las llaves principales.

Un nuevo desafío se largó para San Lorenzo de Almagro, se trata de la séptima edición de la renovada Copa Argentina tras haber llegado a la final en la versión 2012/13.

Por primera vez al Ciclón no le tocaría cruzarse con ningún grande hasta la final pero podría darse un clásico, ante Huracán, en semifinales.

El camino azulgrana comenzará en treintidosavos de final ante Racing de Córdoba y de avanzar seguirá con el ganador del cruce entre Colón de Santa Fe y Deportivo Morón. Sí, como en la edición pasada podría haber choque ante el Gallo.

En octavos asoma Estudiantes de La Plata que debutará ante Central Córdoba de Rosario que milita en la Primera C, también podrían caer Agropecuario o Deportivo Luján del Nacional B y Primera C respectivamente.

En cuartos hay siete posibles rivales, además de los tres del Federal B que buscan llegar a 32avos (Camioneros, Independiente (C) o San Jorge): Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Chacarita Juniors, Temperley, Mitre de Santiago del Estero, Deportivo Maipú o Estudiantes de Buenos Aires.

En semifinales podría darse el primer clásico ante Huracán pero también podría enfrentar a otros equipos de Primera División como Rosario Central, Talleres, Newells o Atlético Tucumán.

De llegar a la definición podría darse contra Boca, River, Independiente o Racing, quienes a priori tienen los mejores planteles, aunque esto es fútbol y las sorpresas de la Copa Argentina pueden darse en cualquier momento.

El cuadro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-