No hay 10

Tras que Romagnoli tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional, en San Lorenzo no hay quien quiera hacer propia la camiseta que el 10 dejó.

Messi, Maradona, Silas, Gorosito, Romagnoli. La camiseta número 10 siempre fue relacionada con grandisimos jugadores de fútbol. La lleva, casi siempre, el mejor futbolista del equipo, quien dirige futbolísticamente dentro del campo a sus compañeros. Pero esta vez, San Lorenzo no tiene 10.

La despedida de Leandro 'Pipi' Romagnoli del fútbol dejó un hueco en el Ciclón difícil de llenar, tanto para los hinchas, como también dentro del vestuario. El 'Pipi' dejó su icónica camiseta sin dueño, y ahora nadie del plantel se atreve a vestirla. Es un número que, sin dudas, pesa y no cualquiera puede llevarlo sobre su espalda.

Al ser consultado por esto en conferencia de prensa, Romagnoli manifestó que no tendría problema que ninguno de sus ex compañeros se apropiera del número, pero parece que ninguno se anima a tal hazaña. ¿Quién debería utilizarla? ¿o mejor sería que por un tiempo nadie la lleve?

Respondé la encuesta, y contanos en los comentarios quién debería ser, para vos, el que se calze la 10:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-