No hay mañana

Esta noche, desde las 21:15, San Lorenzo juega el quinto y último punto de la semifinal ante Instituto. El clima Roberto Pando será clave para meterse en otra final. Vuelve Deck.

San Lorenzo e Instituto juegan la quinta semi; el que gana, va contra San Martín en la final.

San Lorenzo e Instituto juegan la quinta semi; el que gana, va contra San Martín en la final.

Atrás quedó el cuarto juego en Córdoba, el cual terminó con polémica y derrota para San Lorenzo, obligándolo a disputar la quinta y última semifinal de la Liga Nacional. El quinto capítulo de esta serie será en el Roberto Pando de Boedo, y la acción comenzará a las 21:15.

Gonzalo García tiene buenas noticias: regresará Gabriel Deck para hoy. A pesar de no estar al 100%, el factor presencia de "Tortuga" significa mucho, tanto para el Ciclón como para los rivales, quienes saben que deberán enfrentar al mejor jugador de América. En consecuencia, los cinco del campeón del continente serán Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker (llega con complicaciones en su rodilla izquierda), Marcos Mata, Gabriel Deck o Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer.

Además, para aquellos que no puedan asistir al polideportivo de Boedo, TyC Sports se presenta como alternativa, ya que la señal de televisión lo retransmitirá en vivo. La información sobre las entradas, en la siguiente imagen:

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-