No se modifica el inicio de la Copa de La Superliga

A raíz del Coronavirus, el ministerio de Salud junto con el de Turismo y Deporte emitió un comunicado suspendiendo los eventos deportivos en Argentina. Sin embargo, el mismo no abarca a la Copa De La Superliga, Sudamericana ni Libertadores.

El Coronavirus mantiene conmocionado al mundo y si bien en muchos países las actividades deportivas fueron suspendidas, En Argentina la Copa De La Superliga se jugaría con normalidad.

Si bien ministerio de Salud junto con el de Turismo y Deporte emitió un comunicado suspendiendo los eventos deportivos, el mismo no abarca a la Copa De La Superliga, Sudamericana ni Libertadores ya que solo rige para eventos que tengan participantes con circulación Comunitaria.

Por eso, y ante la recomendación de la FIFA,  se postergó el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, entendiendo las convocatorias internacionales desde el exterior.

Finalmente, en diálogo con Radio La Red, el Secretario de Turusmo y Deportes Matias Lammens aclaró:Si hay un caso autóctono de Coronavirus, se van a restringir los eventos deportivos y se desarrollarán a puertas cerradas”

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-