No vuelven a los entrenamientos

Tras el primer meeting entre Sergio Marchi y los capitanes de los equipos de primera división, quedó muy lejana la chance de que los clubes de regresen a los entrenamientos.

A más de un mes del aislamiento social y obligatorio por el COVID-19, el titular de Futbolistas Agremiados Sergio Marchi encabezó la primera video reunión con los capitanes de los clubes para evaluar los pasos a seguir.

Además de conocer en conjunto el estado de cada uno de los planteles de la Superlgia, el titular de la asociación coincidió con la mayoría de los capitanes quienes entendieron que no estaban dadas las condiciones para que los grupos regresen a los entrenamientos.

Entre los motivos principales, la falta de certezas respecto al regreso de la competición, y la escases de Test para prevenir el COVID-19 aumentó la decisión del conjunto.

Por otra parte, la situación económica también fue uno de los puntos importantes de la misma, ya que pese a las diferentes posturas, la idea del gremio es que los clubes respeten los contratos anteriormente estipulados. A su vez y pese a los rumores, tampoco se habló de la reducción de los salarios.

Finalmente, el titular del gremio mostró su preocupación respecto a los clubes más afectados y los haberes impagos.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-