Nuevo mural con Chulengol

El Grupo Artístico de Boedo se unió al famoso dibujante para hacer un mural con toda la onda y comicidad que Chulengol le puede dar.

Cada vez que el Grupo Artístico de Boedo hace un nuevo mural, no decepciona. Esta vez, tampoco lo hizo cuando se juntó con el dibujante Chulengol, famoso en las redes sociales e hincha de San Lorenzo, para ilustrar un cómico pls en las calles de Boedo.

El pls (así llama Chulengol a sus obras) más grande del mundo está en Boedo, y se encuentra en la avenida Independencia y casi esquina Treinta y Tres Orientales. Se trata sobre la inigualable lucha de los hinchas cuervos para volver a Boedo, y una cómica situación cuando el momento esperado por todos los sanlorencistas llegue.


"Vuelta a Boedo Pls" es el nombre del mural que pintaron Chulengol y el Grupo Artístico de Boedo

No es la primera vez, ni será la última, que Chulengol hace un pls acerca de San Lorenzo. Hace unas semanas dibujó "Pepi pls", que trata la despedida de Leandro Romagnoli del fútbol.


"Pepi pls"

Además, sabe tomarle el lado cómico a las cosas, como por ejemplo con "mercos angelori y pompe baggio pls", que subió luego de la estrepitosa goleada en contra 0-5 ante Godoy Cruz, que se había jugado a las 11 de la mañana en el Nuevo Gasómetro.


"mercos angelori y pompe baggio pls"

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-