Números de descenso

La racha de sin victorias de Jorge Almirón es el peor arranque de un entrenador en la historia de San Lorenzo. Suma dos derrotas y seis empates.

El equipo después del último partido (@SanLorenzo)

El equipo después del último partido (@SanLorenzo)

El ciclo de Jorge Almirón al mando de San Lorenzo de Almagro genera amplias contradicciones. Existen quienes comprenden el proceso encarado por el entrenador y le atribuyen la falta de victorias a al destino y al azar, y por otro lado están aquellos que no pueden comprender la falencia desde los resultados.

Lo cierto es que en lo que respecta a los números, Jorge Almirón representa por gran margen al entrenador con el peor arranque de todos con ocho partidos sin ganar (dos derrotas y seis empates). El Toto Lorenzo, en 1981, campaña en la que San Lorenzo perdió la categoría, fue quién poseía el premio de lata hasta el momento con un arranque de cinco partidos sin ganar (dos derrotas y tres empates).

Además, el equipo comparte el tercer puesto en las rachas negativas de la historia del club con 10 partidos sin ganar, que incluyen los procesos de Biaggio, Monarriz y Almirón. El otro proceso respecta al equipo dirigido por Nestor Gorosito que también alcanzo esa marca. Casualemente, los otros dos entrenadores que completan el podio de malas rachas están muy identificados con el club y son Toscano Rendo con 16 partidos sin ganar, y Héctor Veira con 15.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-