Oficial: el 17 de diciembre serán las elecciones en San Lorenzo

En la noche del jueves se determinó en la Asamblea que se llevarán a cabo las elecciones anticipadas el 17 de diciembre.

San Lorenzo tendrá elecciones anticipadas en diciembre

San Lorenzo tendrá elecciones anticipadas en diciembre

Hace tiempo que los socios de San Lorenzo vienen elevando la voz para que las elecciones se realicen de manera anticipada y después de un tiempo lograron lo que tanto pedían: se decretó de manera oficial en la Asamblea que el 17 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en el Club.

Por amplia mayoría, se aprobó la fecha que había elevado la comisión directiva. Los votos fueron divididos de la siguiente manera: 63 votos a favor y seis en contra de las elecciones. A su vez, se trataron otros temas en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano del Bidegain como la aprobación del balance 2020/2021 y los presupuestos 2021/2022 y 2022/2023.

También se habló sobre el crecimiento que hubo respecto a la cantidad de socios en el 2022 por lo que se acumula un total de 71.329 y de abonados 7304. Se trata de números históricos y con expectativas de continuar elevando esa curva positiva. En este contexto, entonces, se tomó la decisión de apostar de nuevo a fortalecer el fútbol profesional duplicando su presupuesto.

Mientras que la Vuelta a Boedo no pasó por alto en los temas que se charlaron y se buscará seguir potenciando. Se trabajará y se financiará por fuerte del presupuesto, con el fideicomiso que se viene gestionando con el BICE.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-