"Ojalá Guede sea el nuevo Pellegrini"

El dirigente Horacio Arreceygor habló con Mundo Azulgrana radio, se mostró confiado con la llegada de Guede y tiene esperanzas todavía que lo de Piatti pueda darse.

Horacio Arreceygor opinó sobre el fútbol y el tenis del Ciclón.

Horacio Arreceygor opinó sobre el fútbol y el tenis del Ciclón.

"Bauza con un sistema esquematizado logró nada menos que la Copa Libertadores. Pero los ciclos se cumplen y creemos que Guede tendrá otro esquema y mirará hacia las divisiones inferiores. Ojalá el entrenador se convierta en un nuevo Pellegrini", señaló Horacio Arreceygor.

"La falta de partidos conspira contra las economías de las clubes y aunque por suerte San Lorenzo está con su economía normalizada, necesitaríamos una venta al exterior. En cuanto a los refuerzos no perdemos las esperanzas por Nacho Piatti. No es fácil pero hay una lucecita de posibilidades, aunque sea por seis meses", afirmó el dirigente.

En cuanto a otros deportes, Arreceygor contó: "Estamos orgullosos que la Asociación de Tenis venga a hacer su fiesta de fin de año en San Lorenzo. Va a venir todo el equipo de Copa Davis incluso Martín Del Potro. Estamos buscando fecha para hacer un torneo challenger de tenis".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-