Palmeiras quiere a Herrera, ¿Puede pagarlo?

Los rumores de una posible salida de Andrés Herrera crecen cada vez más en San Lorenzo y en Mundo Azulgrana Radio hablamos con un especialista en Palmeiras para conocer qué oferta preparan en Brasil.

Mientras el plantel de Mariano Soso continúa con la preparación para el nuevo torneo, el mercado de pases sigue su ruedo y en San Lorenzo surgió nuevamente el rumor de que Palmeiras volverá a la carga por Andrés Herrera, luego de que meses atrás se rechazara una oferta por el 60% de su pase a cambio de 2.6 millones de dólares.

Para conocer los detalles de la nueva propuesta, en Mundo Azulgrana Radio hablamos con el periodista Fabricio Crepaldi, especializado en aquel equipo, y señaló: “El interés por Herrera surgió porque hay una relación muy buena entre dirigentes de ambos equipos, ellos hablan siempre conversan y hablan de jugadores”.

Sobre la oferta que llegará próximamente a Boedo, destacó: “Hablando con gente de Palmeiras se sabe que es muy difícil que lleguen a los 5 millones que pretenden en Argentina, es un valor muy alto. Acá están haciendo ofertas de 50 o 60 porciento de jugadores, pero de ninguna manera Palmeiras va a pagar tanto”. Además, reconoció el motivo por el cual es imposible alcanzar la suma deseada por el Ciclón: “Hay una situación muy complicada de dinero por la pandemia, por ejemplo, jugar sin público es dejar de ganar 2 millones y medio de reales por partido”.

De esta manera, los hinchas podrían comenzar a soñar con ver al lateral de la Selección Argentina juvenil un tiempo más con la azulgrana: “No creo que vayan a hacer una oferta por lo que San Lorenzo pide, seguramente haya un préstamo u otro tipo de negociación”.

El motivo por el cual la dirigencia del país vecino no desiste, es porque su primer objetivo, Daniel Muñoz (Atlético Nacional de Colombia, fichó en Bélgica: “Hoy Herrera es la prioridad número uno, Palmeiras quiere un jugador para esta posición porque los dos que tiene no son tan queridos por los hinchas”, y agregó: “Si Herrera viene es para ser titular, porque se va a destacar por sobre el resto”.

Por último, analizó cuándo y cómo llegará de manera oficial el ofrecimiento: “Hay que esperar hasta octubre, hoy el libro de pases está cerrado acá. Palmeiras está trabajando tranquilo con lo de Herrera, por eso no va a hacer la gran oferta en este momento, pero van a seguir intentando”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-