"Parecía que no teníamos que ganar"

Julio Buffarini cuestionó la actuación del juez del partido, consideró que aún falta mucho en el torneo y también habló de su futuro.

"Fue un partido raro. Apenas arrancó notábamos que estaba nervioso. Le hablabamos bien y te contestaba de otra manera. Parecía que San Lorenzo no tenía que ganar porque muchas pelotas divididas iban para el rival, incluso las expulsiones también, por ejemplo la de Matías Caruzzo no fue foul. Tendremos que luchar contra todo para ganar este torneo", afirmó Julio Buffarini al programa Indirecto por TyC.

En cuanto a la jugada que le marcaron penal, el cordobés señaló: "Fue una jugada rápida, después quedaba a criterio del árbitro. Mi intención era tirarme a la pelota, porque pensé que le iba a pegar de una al arco. La alcanzo a tocar y el jugador se tira encima mío, Trucco no dudó y lo cobró. Ahora no podemos decir más nada, sino agachar la cabeza y pensar en lo que viene".

De las posibilidades del equipo en el torneo, el lateral derecho del equipo consideró: "Falta mucho todavía y pueden pasar un monton de cosas. La punta va a ir variando. Hay equipos como Boca, River, el mismo Racing, ahora Gimnasia y Belgrano. Se va a definir en la última fecha. Ojalá lleguemos hasta ahi con posibilidades de ganarlo".

Para finalizar habló de su futuro: "Antes del parate nos reunimos con los dirigentes. Ellos aceptan venderme, hubo una oferta del San Pablo, pero el precio pedido es muy alto, Deciden los dirigentes, yo estoy cómodo".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-