Paso atrás para el básquet

San Lorenzo cayó frente a Obras Sanitarias por 78-50 y no logró su tercer triunfo en fila. Mañana enfrentará a Boca en lo que será otro encuentro clave.

Paso en falso del Ciclón en Nuñez (Foto:@LigaNacional)

Paso en falso del Ciclón en Nuñez (Foto:@LigaNacional)

Luego de las victorias frente a Boca y Platense, el Ciclón buscaba un nuevo triunfo que lo dejen con un pie en los playoffs, sin embargo, una mala noche en Nuñez lo dejaron entre la clasificación, pero mirando de reojo la zona baja de la tabla, ya que hay muchos equipos con récords parecidos.

Partido para el olvido del Pentacampeón, que con 23% de tiros de campo (25% dobles y 22% triples), tuvo la producción más baja en ofensiva en toda la Liga. Lucas Perez, Jose Defelippo, Mauricio Corzo, Leandro Cerminato y Matias Sandes fue el quinteto inicial. Al Ciclón le costó entrar en juego, siempre corriendo de atrás y con malas decisiones.

Los parciales fueron 12-18, 25-45, 37-70 y 50-78. Los dirigidos por Emmanuelle Quintans, hoy con récord 15-20, tendrás una nueva final mañana desde las 19hs frente a Boca en el estadio de Obras Sanitarias. Luego recibirán el sábado 11hs a Quimsa y cerrarán la fase regular visitando a Gimnasia en Comodoro Rivadavia.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-