Paulo Díaz habló tras el triunfo

Luego de darle el pase a San Lorenzo frente a Racing de Córdoba, Paulo Díaz se mostró feliz por su gol y la clasificación. Además se refirió a su futuro en el club.

La sociedad Mouche - Díaz volvió a dar frutos en San Lorenzo. Dos partidos, dos goles.

La sociedad Mouche - Díaz volvió a dar frutos en San Lorenzo. Dos partidos, dos goles.

En la fría noche de Sarandí, San Lorenzo repitió las falencias en la generación de juego y estuvo lejos de convencer como contra Chapecoense. Otra constante entre el partido de Brasil y la primera ronda de Copa Argentina fue el cabezazo goleador de Paulo Díaz, quien al respecto dijo lo siguiente: "Estoy muy contento por el segundo tiempo que hicimos, y también por el gol, ¡Es el segundo partido consecutivo que convierto!", soltó entre risas.

Sobre la reubicación que propuso Claudio Biaggio en la defensa azulgrana -Díaz volvió a la zaga central-, el chileno ex Colo Colo sostuvo: "Hace tiempo venía buscando jugar en mi posición, ahora tengo que demostrar porque lo pedía".

Para cerrar, remarcó la importancia del apoyo que recibe por parte de la hinchada de San Loreno: "El cariño de la gente es enorme y se los agradezco. Me dan mucha confianza para seguir adelante", y ante la consulta sobre la continuidad que le pide el público del Ciclón dijo: "Es lo que espero...". 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-