Paulo Díaz se va de San Lorenzo
La oferta formal por el chileno llegó desde el fútbol árabe y la dirigencia azulgrana la aceptó. El Ciclón sufre otra importante baja de cara a la temporada actual.
En 2016 se vino Pablo Guede desde Chile y se trajo a uno de sus jugadores: Paulo Díaz. El DT y el defensor fueron resistidos durante los seis meses que duró la etapa del ex Deportivo Español.
Cuando parecía que el trasandino se iba con él, finalmente se quedó y logró con Diego Aguirre ganarse la titularidad. Polifuncional, jugó en todas las posiciones defensivas y hasta de volante central. Además iba muy bien de arriba y logró convertir varias veces de cabeza.
Llevó dos años y medio en San Lorenzo en los que disputó 70 partidos y facturó en ocho oportunidades. Finalmente Guede consiguió llevárselo de nuevo, esta vez al Al Ahli y por una cifra cercana a los 8 millones de dólares.
El Ciclón dueño de la mitad de la ficha, se quedará con una suma neta cercana a los 3 millones de la moneda norteamericana. Con esta venta se cierra la posibilidad de que parta Marcos Senesi, quien seguramente contará con muchas más oportunidades en la primera del Ciclón.