Pedro Franco puso la firma

Tras hacerse la revisación médica, el zaguero colombiano firmó contrato con San Lorenzo de Almagro. Jugará a préstamo por 6 meses con opción de compra.

Pedro Franco posa con el mánager Bernardo Romeo.

Pedro Franco posa con el mánager Bernardo Romeo.

Finalmente Pedro Camilo Franco Ulloa llegó a Buenos Aires para sumarse a San Lorenzo. El sábado pasado ya había estado todo arreglado y se esperaba su presencia para principios de esta semana, pero el club turco decidió contar con él en el partido de la Copa turca ante el Bursaspor y demoró su llegada. Anoche finalmente apareció en Ezeiza y esta mañana visitó el Centro de Diagnóstico Rossi para los estudios pertinentes.

El arreglo por el jugador había trascendido que sería de 600 mil dólares por la cesión pero el club informó que llegó sin cargo y tiene una opción de compra de 1,8 millones de dólares. El zaguero que en abril cumplirá 25 años llega a Boedo con el objetivo de recuperar la condición que lo hizo emigrar a Europa.

"Tengo claro que vengo a un grande de Argentina para aportar y cumplir objetivos", señaló el colombiano Pablo Franco a la salida de los estudios médicos luego de su llegada a Buenos Aires desde Turquía. 

Así lo presentó San Lorenzo en su cuenta de Twitter:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-