¿Peligran las elecciones en San Lorenzo?

A raíz de una denuncia realizada por un socio a la IGJ contra Sebastián Torrico, el acto electoral a realizarse el 17 de diciembre podría verse postergado hasta llegar a una resolución.

El panorama político en San Lorenzo se encuentra más caliente que nunca. A menos de un mes para las elecciones, y con las listas ya confirmadas, una fuerte denuncia podría cambiar los planes de las distintas agrupaciones.

En la tarde noche del martes salió a la luz la noticia de que un socio le realizó una denuncia a Sebastián Torrico, candidato a vocal por San Lorenzo Querido, a raíz de que al formar parte de una lista para el acto democrático incumpliria con una norma del estatuto.

Esta denuncia se encuentra siendo analizada por la IGJ y la resolución que tome junto a la justicia podría cambiar el mes de diciembre para el club: de avalar la impugnación propuesta por el denunciante, el oficialismo podría apelar el fallo y por consiguiente se atrasarian las elecciones que se realizarán el 17/12.

Esta situación provocó malestar tanto en San Lorenzo Querido como Boedo en Acción debido a que desde ambas partes consideran que podrían salir perjudicados por el posible aplazamiento de las elecciones.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-