Peñarol se quiere quedar con Gabriel Rojas

El lateral por izquierda es uno de los jugadores que debe regresar a San Lorenzo de sus préstamos. Sin embargo, el conjunto uruguayo envió una oferta para contar con los servicios del argentino.

(foto ecos.la)

(foto ecos.la)

Uruguay ya tiene fecha de regreso al fútbol, que será el primero de Agosto. Para entonces, Peñarol desea armar sus bases y quiere contar con Gabriel Rojas. Evaristo González, dirigente del equipo uruguayo, diálogo en Vamos que vamos y dijo que “pasamos una propuesta económica, que está bajo de nuestras posibilidades. Ahora esperamos la respuesta de San Lorenzo. Está la pelota en la cancha de ellos”.

El defensor en julio del año pasado pasó a ser jugador del conjunto aurinegro y tiene contrato hasta el 30 de junio. Mariano Soso solo cuenta con Bruno Pittón y Nicolás Fernández en el puesto, y todo indicaba que el juvenil podría pelear un puesto, ante una inminente salida del ex Unión.

Según averiguó Mundo Azulgrana, la oferta aún no llegó a Boedo. Pero está claro, que los Carboneros están conformes con el rendimiento Rojas y desean contar con él, por lo menos, una temporada más.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-