Piatti: "Cuando vuelva, será a San Lorenzo"

Nacho Piatti habló de su gran momento en Canadá, recordó su paso con la camiseta azulgrana y reiteró su gran deseo: "Cuando vuelva al país jugaré en San Lorenzo".

Piatti otra vez expresó su deseo de volver al Ciclón.

Piatti otra vez expresó su deseo de volver al Ciclón.

"San Lorenzo me abrió las puertas cuando volví de Italia de mi paso por Lecce y tuve seis meses en los que afronté una lesión y me costó un poco pero creo que fue mi mejor momento desde que estuve en Argentina. Empecé a andar bien, a sentirme cómodo en el club", señaló Ignacio Piatti.

Nacho recordó: "Con la ayuda de todo el equipo pudimos lograr un campeonato en 2013 y la Copa Libertadores en 2014. Tengo muchos recuerdos en la cabeza y cuando deje el fútbol me voy a acordar de todo eso".

El volante ofensivo de 31 años está pasando un gran momento en Canadá: "Acá en Montreal estoy muy bien. Hace dos años que llegué. Jugamos la final de la Concacaf contra América en 2015 y ahora llegamos a la final de la Conferencia Este contra Toronto. Es algo histórico para el club. La verdad que acá se vive distinto el día a día y eso me gusta. No tienen mucha presión como en Argentina. Me queda un año y medio de contrato pero sueño con volver al país y sentir la presión y la pasión de cuando te toca jugar allá".

"Me gustaría volver a jugar en San Lorenzo porque es el club que cuando me fui me brindó mucho cariño. En todo momento quieren que vuelva y que esté. Es como que encontré mi lugar y cuando vuelva, voy a jugar ahí", finalizó Piatti.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-