Pipo a un paso de San Lorenzo: ¿Cómo está la negociación?

El contacto entre la dirigencia de San Lorenzo y el entrenador de Tigre está establecido y avanzado. Todavía faltaría ponerse de acuerdo en su inicio.

Luego de la salida de Pizzi, San Lorenzo busca a quien fue en su momento la segunda opción para comandar al grupo. El sueño de Gorosito es hace mucho tiempo dirigir San Lorenzo, y la dirigencia de Boedo hoy lo tiene como primera opción. Lo que sucede es que Pipo tiene el compromiso con Tigre, que complica la operación.

Hasta el momento, hay un acuerdo entre las partes para que Néstor Gorosito sea entrenador de San Lorenzo. La discusión pasa por si el entrenador estará dando indicaciones en el corralito azulgrana el sábado o dirige el partido entre Tigre y Chacharita el lunes y después se incorpora a San Lorenzo.

Por un lado, el partido que deben disputar los de Victoria en San Martín es muy importante por los puntos y por la rivalidad. Por otro lado, los dirigentes de San Lorenzo entienden que necesitan una referencia para el plantel de manera urgente y que no pueden dejar pasar otro partido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-