Por el momento, los Romero no regresan a San Lorenzo

San Lorenzo comenzará a trabajar el próximo lunes 10 en el predio de AFA y los Romero no serán de la partida. Franco Di Santo llega hoy pero deberá cumplir con la cuarentena y El "Torito" tampoco podrá estar.

El abrupto anuncio sobre el regreso a los entrenamientos puso en jaque la planificación estipulada por varios clubes de cara al inicio de la actividad.

En Boedo, ultiman detalles para tener todo listo en el predio de la AFA e intentan resolver la cuestión de los futbolistas que aun permanecen en el exterior.

Mientras Franco Di Santo arribará este mediodía a nuestro país y deberá cumplir con los 15 días de aislamiento obligatorio, los hermanos Romero por el momento no regresarán.

 

Si bien desde Boedo buscaron las alternativas para que su regreso sea lo más rápido posible y hasta se pensó en poner un vuelo a disposición de los hermanitos y sus familias, permanecerán entrenando en su país, junto con el grupo de seleccionados paraguayos.

El otro que no será de la partida será Diego “Torito” Rodríguez, quien arribó la hace unos días desde Uruguay y aun deberá cumplir con varios días de Aislamiento.

Finalmente, entre mañana y el sábado el grupo se realizará los Test, mientras que el próximo lunes Mariano Soso dará inicio formalmente a su periodo en el ciclón y contará con todo el plantel, a excepción de Franco Di Santo, El” torito” y los Hermanos Romero.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-