Por seguridad, el clásico de reserva entre Huracán y San Lorenzo cambió de sede

El clásico de reserva entre Huracán y san Lorenzo cambió de sede y no se jugará en el Tomás Ducó como estaba previsto, luego del la recomendación del ministerio de seguridad. A su vez, será con una delegación mínima de cada institución.

A 24 horas del encuentro, la AFA junto a Liga Profesional decidieron modificar la sede del clásico de reserva entre Huracán y San Lorenzo, el cual debía llevarse a cabo en el estadio Tomás Ducó y será en la Quemita a puertas cerradas.

Según se había estipulado y tal cual Liga Profesional viene realizando con la mayoría de los clásicos, la idea era jugarlo en el estadio principal aunque por recomendación del ministerio de seguridad, se cambió la sede y hasta disminuyo la cantidad de público, prensa y alegados que podrían asistir.

Siendo uno de los eventos de alto riesgo ante los antecedentes entre las instituciones, se determinó que el choque preliminar se dispute este miércoles a las 10 hs en el predio de Huracán y con solo 30 miembros de cada delegación.

En la competencia, el equipo azulgrana se ubica decimoquinto y cortó ante River una racha de cinco victorias consecutivas mientras que Huracán acumula 36 unidades y se mantiene expectante en la definición, a 6 puntos de Boca, único líder del certamen.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-