Presentaron a Deck en Real Madrid

Gabriel Deck, el último MVP de la Liga Nacional y de la Liga de las Américas, fue anunciado como refuerzo del Real Madrid esta mañana. Se hizo la revisión y firmó por tres años.

La 24 de la Casa Blanca tiene dueño: es del dorense Gabriel Deck.

La 24 de la Casa Blanca tiene dueño: es del dorense Gabriel Deck.

Dichosos los ojos que vieron volar al 14 azulgrana por el cielo de Boedo en estas dos temporadas, porque dificilmente se vuelva a ver un Gabriel Deck por nuestras tierras. El alero nacido en Colonia Dora ha dejado -oficialmente- de ser jugador de San Lorenzo para pasar al club deportivo más grande del Mundo: Real Madrid. Hoy se realizó los estudios médicos y firmó su vínculo por tres temporadas.

"La nueva estrella del básquetbol argentino", fue como lo presentaron en el diez veces campeón de Europa. Deck deja Argentina habiendo ganado absolutamente todo, siendo figura principal del mejor equipo del continente a nivel FIBA. Ahora tendrá tres temporadas al más alto nivel, porque además de la exigente Liga ACB de España, jugará la Euroliga -Real Madrid es el actual campeón-, el equivalente a la UEFA Champions League en básquet.

Más allá de lo deportivo, Deck le fue redituable a San Lorenzo, porque su transferencia dejó más de US$300.000 a modo de resarcimiento por el año que le restaba de contrato en Argentina. Esa cifra es de las más elevadas que un equipo argentino haya percibido por un pase al extranjero.

¡Exitos Tortuga, a volar a la cima!

Video de presentación:

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-