Previa CASLA-DYJ: Llegó la hora de ganar para seguir en la copa

El San Lorenzo de Dabove no tiene margen de error si quiere seguir con vida en la Copa Argentina. Para eso, debe cortar la racha sin victorias y recuperarse ante Defensa y Justicia.

En un duelo de eliminación directa, el San Lorenzo de Diego Dabove está obligado a vencer a Defensa y Justicia en los 16 avos de final, para terminar con la racha de resultados adversos  yseguir con vida en la Copa Argentina 2021.

Con un equipo más parecido al que derrotó a la U de Chile que al que cayó en el torneo local ante Aldosivi, Diego Dabove dispondrá de lo mejor que tiene para seguir con vida en el torneo nacional.

Sin Gabriel Rojas ni Alexander Díaz, el ciclón tendrá un cambio de esquema. Volverá a la línea de 4 en el fondo y tendrá a Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; J.Palacios, Elías, Rodríguez, Ramírez, A. Romero y Di Santo.

El rival, quien viene con buen pie en el torneo pese a caer sorpresivamente por 3 a 1 a Sarmietno de Junin el pasado fin de semana, no esta confirmado ya que Las principales dudas de Beccacece pasa por el goleador Braian Romero, quien se perdió los partidos contra Newell's y Sarmiento por una lesión muscular y Pizzini o Rius.

Entonces, Defensa y Justicia saldría al campo de juego con Ezequiel Unsain; Emmanuel Britez, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Britez, Raúl Loaiza y Enzo Fernández Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini , Walter Bou y Braian Romero. 

El partido será arbitrado por Diego Abal y comenzará a las 19,10 si el tiempo lo permite. Hasta el momento, la lluvia no cesa y a este ritmo, pese al buen estado del campo de juego del Florencio Sola, de no bajar la intensidad, podría suspenderse.

La ultima victoria de San Lorenzo sobre el Halcón fue por 3 a  1 en Varela, durante la fecha 6 de la temporada 2017/2018, sin embargo, por Copa Argentina se registra un antecedente durante el 2014, donde luego de obtener la Copa Libertadores, el conjunto de Edgardo Bauza cayó en Avellaneda por 2 a 1.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-