Primera baja por Covid-19 en San Lorenzo

El próximo lunes Mariano Soso tendrá una baja en el inicio de los entrenamientos. El flamante refuerzo Jonathan Herrera deberá cumplir con cuarentena ante el positivo de su esposa.

Jonathan Herrera, ex jugador de Central Córdoba de santiago Del Estero

Jonathan Herrera, ex jugador de Central Córdoba de santiago Del Estero

Indirectamente, San Lorenzo tiene la primera baja por Covid del semestre. En la previa a los testeos, se confirmó que la esposa de Jonathan Herrera resultó positiva por Covid 19 y si bien al jugador le dio el resultado negativo, deberá cumplir el aislamiento.

Herrera, quien debía ser presentado en sociedad la próxima semana, siendo uno de los dos refuerzos del equipo durante el actual mercado de pases, no comenzará a la par de sus compañeros y realizará 14 días de aislamientos por precaución.

Por tal motivo, no se realizará el Test junto al plantel y pasadas las dos semanas, se someterá a nuevas pruebas que de dar negativo, le permitirán trabajar junto al equipo.

Finalmente, el próximo lunes Mariano Soso no podrá contar con Jonathan Herrera, Franco Di Santo, Diego Rodríguez ni los hermanos Romero, todos abocados a la cuarentena estricta.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-