Primera reunión consumada

Los dirigentes más importantes de San Lorenzo se reunieron con Juan Antonio Pizzi para presentarles la propuesta de entrenar al primer equipo azulgrana.

La primera reunión entre la Comisión Directiva encabezada por Lammens y Tinelli con Juan Antonio Pizzi finalizó sin respuesta alguna. El entrenador habló con los dirigentes y recibió una propuesta para encabezar un proyecto futbolístico en el club. El campeón de 2013 quedó en evaluar la propuesta y se reunirían nuevamente en el transcurso de esta semana.

Entre los puntos que más le interesaban a Pizzi se encontraba el trabajo en inferiores, y según trascendió se mostró interesado por lo que pasará en el club luego de diciembre. La dirigencia apunta todos los cañones a este DT, ya que las opciones que aparecían como “plan B” fueron descartándose de a una.

Claro está después de este contacto, que ya quedaron atrás las diferencias entre los máximos dirigentes de San Lorenzo y Juan Antonio, producidas por su salida del club a fines del 2013. El entrenador estaría con ganas de regresar a San Lorenzo pero quiere imponer algunas condiciones que le garanticen su forma de trabajo. Por el momento, no queda más que esperar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-