¿Qué pasa con Franco?

Se esperaba que el jugador llegara el lunes a Buenos Aires pero el domingo jugó un partido como titular por la Copa turca. Desde San Lorenzo aseguran que ya está y que sólo tiene que viajar para firmar.

Pedro Franco festeja el gol del Besiktas con el argentino José Sosa.

Pedro Franco festeja el gol del Besiktas con el argentino José Sosa.

Los dirigentes de San Lorenzo esperaban hoy la llegada del defensor colombiano Pedro Camilo Franco, procedente del Besiktas de Turquía, pero se llevaron la sorpresa que en el partido de ayer jugó para su equipo por la Copa de aquel país en el empate a uno ante el Trabzonspor.

Si bien existe un acuerdo de palabra con el zaguero central y con el club dueño de su pase por un préstamo de seis meses con una opción de compra de 1,8 millón de dólares, aún no está la confirmación de la transferencia.

Por otro lado, el Ciclón sigue adelante con las negociaciones por otros dos marcadores centrales. Ellos son el chileno Paulo Diaz (ante la negativa de préstamo del Colo Colo ahora ofrece poco más de medio millón de dólares por la mitad de su pase) y Germán Conti (le propuso a Colón el pago de un palo verde sin la intervención de ningún otro jugador en la transferencia por la totalidad de su ficha).

Además, ante el insistente pedido de Pablo Guede, San lorenzo también está negociando con Colo Colo la llegada del volante Jaime Valdez (34 años). Su salida del Cacique no parece fácil, dado que es uno de los actuales emblemas de dicho club.

En cuanto a Brahian Alemán, quien sonó como posible refuerzo azulgrana, se transformó ahora en rival de San lorenzo en la Copa Libertadores, ya que de Barcelona de Ecuador pasó a la Liga de Quito. Para esa posición por Boedo aún aguardan la respuesta de Fernando Belluschi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-