¿Qué pasó con los Romero?

Durante el entrenamiento de hoy en San Lorenzo, se vivieron momentos tensos con los hermanos Romero producto de un problema con uno de sus allegados. Tras la discusión abandonaron Ciudad Deportiva.

Desde que llegaron al club, Oscar y Ángel Romero trajeron personas que trabajan junto a ellos. Los jugadores paraguayos tienen allegados, quienes los acompañan al club en algunos entrenamiento. Si bien ya había habido un intercambio de opiniones, estas personas no eran un problema hasta esta mañana antes de que los juveniles disputen el partido ante All Boys.

Durante la mañana de hoy, una de las personas cercanas a los hermanos ingresó en una zona en la que usualmente suelen compartir únicamente los jugadores del plantel, a lo que Monarriz le reclamó que se vaya. A partir de este hecho, los Romero habrían discutido con el entrenador y el cuerpo técnico y se habrían retirado del entrenamiento. 

Ambos jugadores tienen contrato con San Lorenzo y venían entrenando de gran manera junto al plantel. Además, habían donado maquinaria de último modelo al club para que puedan trabajar ellos, sus compañeros y los juveniles. En los últimos días, se los había visto en fotos junto a las promesas de San Lorenzo que les agradecían el padrinazgo.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-