¡Que triunfazo, Matador!

San Lorenzo hizo su debut en la Liga de las Américas 2018 con un triunfo importantísimo frente al candidato de Brasil, Mogi das Cruzes. Fue 101 a 96 con Dar Tucker prendido fuego.

Tucker fue un infierno y el grupo de cuervos que fue hasta Talca deliró con la victoria clave.

Tucker fue un infierno y el grupo de cuervos que fue hasta Talca deliró con la victoria clave.

La Liga de las Américas siempre es muy dura, y más aún si el debut toca un rival como lo es Mogi das Cruzes de Brasil. Contra todo eso iba San Lorenzo en Talca, Chile, y vaya si estuvo a la altura...

De principio a fin permaneció por encima de Mogi en el marcador, con buen juego interno y una aceptable eficacia en tiros de campo, pero lejos de solucionarse todo rapidamente como es habitual en la Liga Nacional, el partido mantuvo la tensión e incertidumbre hasta el final debido que el poderoso equipo de Brasil presentó una pareja de externos con excelente tiro a distancia, lo que le hacía imposible a San Lorenzo alejarse en el tanteador. El antídoto para la eficacia de Mogi das Cruzes estuvo en las manos de Dar Tucker, quien se hizo cargo de la mayoría de las ofensivas y anotó 33 puntos. Sus grandes laderos fueron Marcos Mata con incidencia en los dos tableros, y el siempre rendidor Gabriel Deck, para llevar al Ciclon a una victoria por demás importante por 101 a 96 final.

Con este triunfo San Lorenzo está en la parte alta de la tabla, pero mañana deberá confirmar lo hecho frente a Mogi cuando enfrente al local Español de Talca (fue derrotado por Paulistano en segundo turno) a las 21:30.

El resumen del partido

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-