Quiere seguir ganando

Después de la victoria en el debut frente a Fuerza Regia, San Lorenzo se mide ante Mogi das Cruzes desde las 21:30. Esta noche no habrá clasificados pero el Ciclón puede poner un pie en el Final Four.

San Lorenzo necesita ganarle a Mogi si quiere llegar al domingo con un poco de aire. Va desde las 21:30 en Boedo.

San Lorenzo necesita ganarle a Mogi si quiere llegar al domingo con un poco de aire. Va desde las 21:30 en Boedo.

Los nervios del estreno quedaron en el pasado, y desde las 21:30 San Lorenzo hace su segunda presentación en Boedo con el objetivo de ganar para poner un pie en el final four. Recibe al poderoso Mogi das Cruzes de Brasil que ayer le ganó a Ferro Carril Oeste en el primer turno.

Ya se conocen, el Ciclón le ganó en Talca en un partido vibrante, y esta noche el que salga victorioso tendrá medio pasaje al grupo de los cuatro mejores. San Lorenzo con el roster casi completo (solo se ausenta Matías Sandes) viene de una buena actuación contra Fuerza Regia y debe confirmar lo realizado ayer si quiere tener chances ante un Mogi das Cruzes que siempre es peligroso. El Ciclón de Boedo necesita más de Dar Tucker y Mathías Calfani, de escasa producción frente a los mexicanos.

Los puntos fuertes del equipo brasilero son los tiros externos: En Mogi todos se animan a tirar y si a Tyrone Curnell o Shamell Stallworth le das ventaja pueden hacertelas pagar caro. San Lorenzo los sufrió en Talca y hoy tendrá que estar concentrado desde el salto inicial para que esta final adelantada entre candidatos no se le ponga cuesta arriba.

Se espera que con Gabriel Deck sano, Gonzalo García alínee a Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer. En el banco esperarán José Vildoza, Selem Safar, Lisandro Fernández, Leandro Cerminatto, Gani Lawal, Mathías Calfani y Joel Anthony (buen debut ayer).

El duelo comienza a las 21:30, la venta de entradas a las 18 y la transmisión televisiva estará a cargo de DirecTv Sports.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-