Quiere soplar en el norte

San Lorenzo se presenta en La Banda para enfrentar a Olímpico. El partido va desde las 22 y el Ciclón necesita ganar para no perder la punta. Debuta el uruguayo Izaguirre.

Sin Justin Williams, Javier Justiz Ferrer tiene todo dado para marcar diferencias esta noche

Sin Justin Williams, Javier Justiz Ferrer tiene todo dado para marcar diferencias esta noche

La extensa temporada regular de Liga Nacional va llegando a su fin, y esta noche en La Banda, Santiago del Estero, San Lorenzo tendrá que jugarse lo último que le queda en el físico para asegurarse el primer puesto. Desde las 22 enfrentará al siempre difícil Olímpico (ausente su as, Justin Williams), que en Boedo le trajo algún dolor de cabeza, aunque el Matador lo resolvió sobre el final.

Gonzalo García tendrá una baja sensible: Marcos Mata, con una fractura de falange, se ausentará hoy. El marplatense tendrá que someterse a nuevos estudios para saber hasta cuando no podrá ponerse la 6 azulgrana.
Sin el capitán, San Lorenzo irá: José Vildoza, Selem Safar, Gabriel Deck, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer. A estos cinco se le sumará con mayor carga de minutos el alma del equipo, Nicolás Aguirre, quien ya luce recuperado de su contractura, y el extravagante, Dar Tucker, que ya dejó atrás la lumbalgia.

En el Vicente Rosales se podrá dar el debut del otro uruguayo: Sebastián Izaguirre. El ala-pívot llega a suplantar a Joseph Lawson III por la lesión de Matías Sandes, y será útil para darle descanso a Gabriel Deck. Izaguirre es un cuatro con muy buen tiro externo y está acostumbrado al estilo de juego de esta parte del continente. 

Para aquellos Cuervos que no puedan asistir al estadio de Olímpico, tendrán que hacer uso del streaming oficial de La Liga Contenidos, ya que ninguno de los canales de televisión abierta transmitirá el juego.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-