Reniero: "Tenemos que ganar sí o sí"

El delantero, que viene de convertirle a Huracán, volvería a ser titular ante Olimpo y no quiere desaprovechar su oportunidad. "Hay que ganar. No importa quien haga los goles" tiró.

Todo indica que Reniero volverá a ser titular.

Todo indica que Reniero volverá a ser titular.

"La idea es que yo salga un poco y Blandi se quede en el área. Me siento más cómodo saliendo y bajando a buscar la pelota", señaló Nicolás Reniero a La Cicloneta.

En cuanto al rendimiento del equipo, el delantero expresó:  "Nos preocupa el presente. Se nos alejó Boca, pero queremos estar arriba para clasificar a la Copa. Muchos dicen que jugamos muy mal, pero no es tan así. En Argentina son pocos los que juegan bien".

"Cuando llegué al club jugaba de enganche. En reserva empecé a jugar de nueve y rendí. Venía con la mente fría esperando mi oportunidad con la mente muy positiva", consideró el entrerriano que el domingo cumplirá 23 años

Tambien habló del partido con Olimpo: "Tenemos que ganar sí o sí. Quien haga los goles no importa, sea el Pipi, Blandi o quien sea. Tenemos que sumar de a tres".

Finalmente contó que le pide Claudio Biaggio: "La idea es que yo salga un poco y Blandi se quede en el área. Me siento más cómodo saliendo y bajando a buscar la pelota".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-