Reserva: San Lorenzo se encontró con una muralla en el arco del Tomba y cayó ante Godoy Cruz

El equipo de Pipi Romagnoli no pudo ante Godoy Cruz en Ciudad Deportiva y cayó por 1 a 0. Guillermo Rivas, el arquero mendocino fue la gran figura y salvó a su equipo, dejando al Ciclón con las manos vacías y acumulando la cuarta derrota consecutiva.

No fue la mañana ideal para el equipo de Pipi Romagnoli, quien cayó por 1-0 ante Godoy Cruz, por la fecha 23 de la Liga profesional de futbol 2022 en el torneo de Reserva. Jugando mejor que su rival, el arquero Guillermo Rivas se puso el traje de figura y logró que pese los embates, su equipo no caiga en el marcador.

Acumulando tres derrotas consecutivas, el equipo de Leandro Romagnoli buscaba recuperarse y terminar de buena forma la Liga profesional 2023, que tendrá el cambio en el arco ya que Lautaro López no será de la partida y Mateo Clemente será el titular, a quien están evaluando para hacerle o no primer contrato.

Con Mateo Clemente; Lautaro Zin, Daniel Herrera, Maxi Masino, Elias Baez; Damian Cabrera, Renzo Uriburu, Tobias Medina, Agustín Hausch; Tomás Porra y Eduardo Garcia, fue el once azulgrana inical, quien comenzó tomando la iniciativa aunque más allá del rendimiento, no pudo romper el cero.

Agustín Hausch pudo vulnerar al arquero visitante aunque por poco, parecía estar en posición adelantada, dejando en cero el marcador. Sobre el arranque del complemento, Daniel Molina convirtió de penal para el once comandado por Javier Patalano y el guardameta tombino logró contener los embates de un San Lorenzo que buscó con todas sus armas.

Finalmente, con esta caída, el equipo azulgrana acumula cuatro de manera consecutiva, ubicándose en el puesto 18 de la tabla, con 30 unidades.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-