Roberto Álvarez dejó su cargo como primer vocal

En las últimas horas, Roberto Álvarez decidió dar un paso al costado como primer vocal en San Lorenzo. Conocé el mensaje que dio luego de dejar su cargo en la institución.

Luego de conseguir el logro de volver a Boedo, Roberto Álvarez decidió alejarse de la institución y se despidió con un emotivo mensaje agradeciendo después de tantos años en el Club.

El ex vicepresidente de San Lorenzo comentó: “Tal cual se los vengo diciendo desde hace tiempo, la sanción de la Ley de rezonificación era lo único que me retenía para no presentar mi renuncia, la cual hice efectiva después de este día histórico” y siguió: “Ha pasado mucho tiempo desde que llegué al Club, allá por el final de ese ciclo político. Estábamos últimos en los promedios, peleando el descenso, con grandes deudas según balances auditados, 19.000 socios, la Ciudad Deportiva sufriendo los avatares de un temporal que hizo centro en nuestro estadio, obligando a cambiar la localía y movilizando a un voluntariado maravilloso que le puso el hombro a la situación”.

Sin embargo, Álvarez comentó: “Lamentablemente el ciclo virtuoso desde Almirón para acá se convirtió en negativo, con contrataciones y sistemas organizativos que no dieron resultados, con campañas deportivas que no nos permitieron clasificar a las copas, con lo que esto significa y con una pérdida del sentido de pertenencia y siguió: “Desde lo patrimonial el crecimiento esta a la vista de todos, la compra de Avenida La Plata que como toda la gesta de la vuelta, es de la gente”.

Además, hizo mención a lo que le costó adaptar su rol a raíz del coronavirus: “Con pandemia y sin reuniones presenciales se me hizo muy difícil e incómodo adaptarme a mi nuevo rol, pero tenia un compromiso con la gente por la vuelta que quería honrar. Después de todo lo que pasó en estos meses, me da satisfacción haber contribuido a dejar la ley sancionada, lo que habilita que tengamos la posibilidad de concluir esta utopía”.

Álvarez destacó al socio: “Es bueno que el socio participe y que quiera estar informado y que los números estén a disposición para ser auditados al igual que cualquier acto de gestión. No esta bueno que para satisfacer lo personal, ya sea siendo dirigente u oposición, nos pongamos por delante de San Lorenzo”.

“Siempre estuve a disposición y dispuesto a escuchar a todos fomentando su participación ya que el Club es y será siempre de los socios. En la última asamblea q me toco participar en el 2019 fijé estas posiciones de forma clara ante todos los Asambleístas y alerte del que el “todos contra todos “ solo destruye, la calumnia desde donde provenga no puede ser el método, porque de lo contrario solo lograremos un clima destructivo. Tenemos muchos dirigentes potenciales que dan la vida por San Lorenzo y que tienen capacidades sobradas, no es necesario ser un empresario para ser un gran dirigente”, expresó el ex primer vocal de San Lorenzo.

Por último, mencionó que todos los hinchas vayan por el mismo camino: “Colaboremos todos para cumplir el sueño de jugar en Boedo, con un proyecto razonable, que incluya la financiación del mismo y en el que participen todos los sectores. Vamos San Lorenzo!”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-