Romagnoli piensa en su retiro

El 10 de San Lorenzo no sabe qué hará luego de junio. Asegura que todavía tiene que hablar con los dirigentes sobre una posibles renovación y que aún no le ofrecieron el cargo de Secretario Técnico, pero avisó: "en un cargo que me gusta".

El Pipi fue titular el sábado ante Olimpo, el mismo día de su cumpleaños número 37. (Olé)

El Pipi fue titular el sábado ante Olimpo, el mismo día de su cumpleaños número 37. (Olé)

Leandro Atilio Romagnoli, quizás más conocido simplemente como ‘Pipi’, se le termina el contrato en junio. Con 37 años recién cumplidos (lo festejó en la victoria por 2-0 ante Olimpo el sábado pasado), Romagnoli es uno de los máximos ídolos de la institución azulgrana por sus múltiples campeonatos y copas ganadas, que lo convierten en el más galardonado en la historia de San Lorenzo.

Justamente sobre su futuro luego de mitad de año es lo que visualiza el ‘Pipi’: "Cuando tenés estos días llenos de alegrías y emociones, te ponés a pensar qué hacer, si seguís o no. Pero es algo que vamos a decidir en junio", explicó el capitán azulgrana, que volvió a ser titular ante Olimpo, tuvo un muy buen desempeño y ayudó a lograr la victoria final.

Con respecto a si renovará o no, esto es lo que dijo en diálogo con Halcones y Palomas quien llevaba la cinta en su brazo izquierdo cuando el Ciclón ganó la Libertadores, por primera vez en su historia, en el 2014: "Es algo que tengo que pensar yo, un poco los dirigentes y también va a tener que ver con lo que pase de acá en adelante. Si tengo participación o no. Es algo que también decidiré con la familia. Pero mientras estoy tranquilo y quiero disfrutar de este mes y medio que queda. Trato de disfrutar cada momento que me toca porque puede ser el último. Tengo un poco de nostalgia, porque toda mi vida pasó por el fútbol, pero por ahí después viene algo mucho mejor. Hoy no lo sé. Por eso hay que trabajar mucho la cabeza para tomar esta decisión".

Sobre la posibilidad de convertirse en Secretario Técnico de San Lorenzo una vez finalizada su carrera, el volante ofensivo que también se desempeñó en Sporting Lisboa, de Portugal, y el Veracruz mexicano expresó: "Todavía no me lo ofrecieron. Lo veo con buenos ojos. Es un cargo que me gusta porque seguiría ligado al club. Además, le puedo pedir referencias a Romeo, que es un amigo y ya lo hizo. Pero todavía me siento jugador, me siento con ganas".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-