Romagnoli: "Vengo jugando poco pero la sigo peleando todavía"

El Pipi no dejó tema sin tocar: sus minutos, comparación Aguirre - Guede, sus problemas físicos, el deseo de terminar su carrera en San Lorenzo, su futuro como DT y el apoyo a los jugadores del ascenso.

El 10 y un año importante para su carrera.

El 10 y un año importante para su carrera.

"Cuesta ser titular, es la verdad. Vengo jugando poco pero la sigo peleando todavía. Disfruto de seguir entrenando. Cuando me llegue la chance, tengo que estar preparado", aseguró Leandro Romagnoli al programa Jogo bonito.

Hablando del motivo porque Guede lo utilizó muy poco y ahora le pasa lo mismo, el volante señaló: "Con Guede me tocó ir al banco casi todo el semestre. Los chicos vuelan, quizás fue por mi desgaste. A la hora de picar o de girar con la pelota, uno se da cuenta que no lo hace igual que a los 25".

En cuanto a las diferencias entre el actual entrenador y el pasado, Romagnoli afirmó:  "Hay diferencia entre Aguirre y Guede. Aguirre más parecido al Patón, tomamos más precauciones".

Pensando en su retiro el "10" consideró: "Tengo contrato hasta diciembre. Quiero renovar seis meses más y después ver. No creo que me retire en otro equipo que no sea San Lorenzo. No se me cruza por la cabeza".

El crack azulgrana contó también con quienes habla del tema: "Hablo mucho con el Beto Acosta y Berni Romeo. El tema del retiro es personal, no todos somos iguales".

Sobre su futuro post retiro el "Pipi" mencionó:  "Me gustaría ser entrenador. Ya me recibí y tengo ganas de serlo. Sé que no será fácil".

Finalmente trató el tema del Ascenso y la AFA: "Los jugadores del ascenso son nuestros colegas. Si no les pagan, que no arranque el torneo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-