Romeo: "Ojalá que el 'Pipi' viaje al exterior, yo no pude y fue un error"

El ex manager del Ciclón se refirió a Leandro Romagnoli, quien ocupará a partir de este semestre el puesto que él dejó vacante en diciembre pasado, y le tiró un consejo.

Desde diciembre pasado, San Lorenzo no cuenta con un manager. Bernardo Romeo decidió dejar el cargo y hasta hoy nadie ocupó el puesto. Pero con el retiro de Leandro 'Pipi' Romagnoli, él será quien se encargue de entablar lazos con los jugadores y llevar a cabo las negociaciones, entre otras cosas. 

Ayer, Romeo compartió un tiempo junto al programa partidario de San Lorenzo La Cicloneta, donde contó vivencias tanto como jugador como de mánager, y a provechó para darle un consejo al 'Pipi' en este nuevo trabajo: "Ojalá que él no pare más y pueda viajar. Ese fue un déficit mío y lo reconozco, no pude viajar al exterior. Es que el día a día en San Lorenzo te consume".

Además, reconoció que "son muy importantes las secretarias técnicas para poder hacer un seguimiento de los jugadores. Ahora se está armando". Pero también admitió: "Si vos apostás a los pibes como hizo (Ariel) Holan, los vas a poder vender. Ese es un proceso que arrancó ahora con el 'Pampa'", dando a entender que antes de la llegada de Claudio Biaggio como DT, promover juveniles no era una política del club, aunque sí han salido varios de la cantera.

En cuanto a su futuro en el mundo del fútbol, explicó: "Me gustaría ser DT, pero no tengo cuerpo médico armado. No me quiero apurar porque hay que aprender y prepararse". Mientras tanto, 'Berni' sigue los partidos del Ciclón por televisión junto a su hijo, fanático del Cuervo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-