Saja se olvidó de tomar la pastilla

Este mediodía dijo respecto al último torneo de Racing: "No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos consecutivos en un campeonato". Increíble que se olvide de los 11 que el Ciclón tuvo en el Clausura 2001, en un plantel que él integró.

saja, san lorenzo, racing, partidos, consecutivos, la red

saja, san lorenzo, racing, partidos, consecutivos, la red

Quizás no lo tenga tan presente porque en esos once triunfos consecutivos del Clausura 2001 -que con el Apertura de ese año llegaron a trece- no fue siempre el arquero titular. Alternó con Gustavo Campagnuolo, luego de que un desmemoriado Sebastián Saja, se comió cuatro goles con Lanús en una lluviosa noche de viernes.

Este mediodía, en Radio La Red, el actual arquero de Racing comentó: "No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos consecutivos en un campeonato...". La Academia cosechó seis éxitos en el cierre del campeonato, mientras que el elenco dirigido en aquel entonces por Manuel Pellegrini, sumó once en el Clausura 2001, de los cuales Saja atajó en cuatro partidos.

Seguramente para el Chino su paso por San Lorenzo no fue importante, y se muestra molesto con el club que le dio todo, en lugar de brincar contra dirigentes y entrenadores de turno, que fueron los promotores de su salida, pero no así los hinchas, que siempre lo respaldaron.

Una declaración inoportuna, como tantas otras que acostumbra desde su estadía en Racing. O de su boca sólo busca provocar o simplemente tiene un problema de memoria. Pero justo contra San Lorenzo, la institución que lo formó y le dio la posibilidad de dedicarse al fútbol.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-