Salas: "Estamos preparando nuestra defensa"

El ex jugador y presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, se refirió a la determinación que tomará la CONMEBOL por el reclamo hecho por San Lorenzo.

Salas. preparado para el descargo.

Salas. preparado para el descargo.

Error de principiante. Así se puede describir a la situación que se le presentó a Deportes Temuco por cometer una violación al reglamento de la Copa Sudamericana. El pasado jueves el equipo chileno alineó a Jonathan Iván Requena, quien había formado parte de la lista de buena fe de Defensa y Justicia para el mismo certamen.

No se trató de un jugador más ya que el mediocampista dió las asistencias de los dos goles del conjunto trasandino quien logró un triunfo histórico que está a punto de ser anulado.

Al respecto se manifestó Marcelo Salas, mandamás del Pije: "Hicimos todo como corresponde y tenemos los respaldos. Si hay algún error, no es de parte nuestra. No nos ha llegado nada de la Conmebol. Le debe estar dando una vuelta más". Salas confía en que no habrá sanción aunque todo indica que le darán por ganado el partido a San Lorenzo por 3 a 0.

"En ese sentido estamos tranquilos. No podemos dar mayores detalles, porque no hemos sido notificados, pero estamos preparando nuestra defensa a la espera de que todo sea favorable para nosotros" dijo por último el ex-delantero.

La revancha de la serie está programada para el miércoles 15 de agosto en Chile.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-